© LOAZA, S.C. 2006

Servicios

Galería Fotográfica

Azafatas

LOAZA es la primera agencia de azafatas para Antequera y comarca, contando al completo con personal de la misma ciudad, un personal joven y con ambición, altamente cualificado y con total responsabilidad para dar el servicio que usted requiera.

Formamos al equipo seleccionado, tanto sobre la empresa a la que van representar como sobre los objetivos a cumplir y funciones a desempeñar.

Supervisamos y coordinamos la acción, desde el momento en que nuestr@s azafat@s reciben el briefing sobre el trabajo a realizar, hasta una vez finalizado el evento. Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente y dar el mejor servicio posible.

Las azafat@s de LOAZA destacan por su:

  • Profesionalidad
  • Imagen
  • Responsabilidad
  • Preparación: nociones de Protocolo.
  • Capacidad resolutiva

En cuanto al uniforme, LOAZA ofrece todo tipo de facilidades a nuestros clientes, puesto que pueden llevar los colores corporativos de su empresa o bien disponer de nuestro propio uniforme.

LOAZA dispone para sus eventos o actos de los siguientes perfiles de azafat@s:

  • Azafat@s de Congresos: capacitadas para realizar servicios de Hospitality, Servicios de sala, Documentación...
  • Azafat@s de Ferias / Promotoras: formadas a nivel comercial y con experiencia en marketing para captar clientes potenciales y realizar funciones de venta.
  • Azafat@s de protocolo: recepción y asistencia de invitados VIP y autoridades.

Transfer

  • Transfer: Con este servicio puede ofrecer a sus clientes una recepción elegante que quedará coordinada en todo momento. Nuestras azafatas recibirán y acompañrán a sus clientes desde el aeropuerto, estación de tren o autobús y los guiaran hasta su lugar de destino.

Personal de Apoyo

  • Azafatas de Congresos
  • Azafatas de Ferias / Promotoras
  • Azafatas de alta imagen
  • Azafatas de protocolo
  • Modelos
  • Relaciones Públicas
  • Animador@s , figurantes, .
  • Músicos, humoristas, presentadores.
  • Camarer@s, Cociner@s,...
  • Go-gós, Dj´s, .
  • Personal de seguridad, montadores, conductores.
  • Asesor@s de imagen: estilismo, maquillaje, peluquería, etc.
  • Ayudantes de producción
  • Diseñadores de efectos especiales, iluminación y sonido .
  • Creativos, decoradores.

... capacidad de actuar...

a través de un gran equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector y flexibilidad para atenderle en cualquier punto de la geografía.

... y de garantizar resultados...

gracias a un informe de control en el que usted podrá realizar un seguimiento exhaustivo del evento y comprobar su grado de satisfacción con nuestro trabajo.

Cuidar de lo más pequeño nos convierte en la mejor opción para los más grandes.

LocalizaciÓn de Espacios

Una vez evaluados los objetivos a conseguir y la línea de comunicación que su empresa desee llevar a cabo, uno de nuestros equipos comienza la búsqueda del lugar idóneo para desarrollar el evento, entre toda una enorme gama de ambientes diferentes, desde el lugar más sofisticado hasta el más rural:

  • Galerías de exposiciones, lofts.
  • Edificios representativos (Palacios de Congresos, Planetarios, etc...)
  • Salones de actos, Salas de cine, de fiesta, Auditorios, Teatros, Palacios de congresos.
  • Hoteles (balnearios, paradores) y Restaurantes.
  • Palacios, Fincas, Haciendas.

Acondicionamiento de Espacios

Localizado el espacio, trabajamos en dos grandes áreas:

  1. Preparación técnica:
    • Montaje de equipos eléctricos
    • Obras de carpintería y adaptación de espacios (montaje de stands, gradas, carpas, escenarios, estructuras metálicas, etc.)
    • Equipos audiovisuales y efectos especiales
    • Climatización
  2. Decoración:
    • Mobiliario
    • Guardarropa
    • Sanitarios portátiles
    • Elementos decorativos en general

Transportes y Desplazamientos

  • Para llegar al lugar del evento: Elaboramos un minucioso diseño del viaje de los asistentes, teniendo en cuenta los lugares de procedencia y la disponibilidad de los posibles transportes.
  • Una vez en el lugar del evento ponemos a su disposición:
    • Autobuses, minibuses
    • Coches con o sin chofer
    • Limusinas
    • Coches de caballos, caballos
    • Bicicletas, Carruaje

Catering

Le ofrecemos cualquier tipo de catering (degustaciones, buffet y cócteles, coffee-break, almuerzos, picnic, aperitivos, catas, cenas) en cualquier momento del día y en cualquier lugar que usted necesite.

Asimismo le proveemos de todo el material necesario (mesas, sillas, mantelería, etc.) y del personal de apoyo (camarer@s, azafat@s, etc.)

Material de Apoyo

  • Micrófonos inalámbricos / de solapa
  • Videoproyectores / retroproyectores
  • Discjockey
  • Megafonía
  • Ofimática
  • Servicios de limpieza

Decoración

Actos - Eventos

Hacemos posible el darle un toque de gusto y originalidad a su acto o evento. Un decorador analizará cada evento particularmente dotándolo de cuanto precise para hacerlo especial.

Todo en arreglos florales, carpas, escenarios, alfombras, pasarelas, velas, etc.

Interiorismo

Nuestro decorador hace de tu vivienda, oficina, despacho o empresa un espacio original, distinto, acogedor...

Los colores, el mobiliario, la iluminación, la decoración algo bastante complicado que te solucionamos con todo tipo de asesoramientos.

Nos adaptamos a tus gustos, a tu perfil pero te lo hacemos todo mucho mas cómodo, práctico y funcional, que es la clave de una buena decoración.

Arte Floral - Diseño de Jardines

Nuestros profesionales en el arte de las plantas hacen de tu jardín un lugar de ensueño todo perfectamente distribuido y diseñado para que con el paso del tiempo quede como el primer día. Se hace un estudio previo de la zona, se eligen las plantas autóctonas o que se adapten a la climatología del lugar, se analiza el crecimiento de las mismas y posteriormente se entrega un proyecto donde se puede observar como quedaría nuestra zona verde.

Se realizan todo tipo de adornos florales para regalos, fiestas, eventos, etc.

Galería Fotográfica